Marketing digital
El marketing digital son un conjunto de estrategias que se pueden utilizar para promocionar una marca, producto o servicio en internet.
Infórmate aquí acerca de las técnicas de marketing que puedes poner en marcha en tu comercio electrónico para mejorar su visibilidad, alcance y ventas.
Fidelización de clientes
La fidelización de clientes es un sistema de técnicas de marketing que aseguren que un cliente recurra a nuestros servicios o productos, por encima de los de la competencia, tras una primera compra. El marketing de fidelización es, a día de hoy, uno de los objetivos más importantes para cualquier tipo de empresa. De hecho, algunos de los grandes portales de venta online, como es el caso de Amazon, basan prácticamente toda su estrategia comercial en la satisfacción del cliente. Como empresario, sabes lo importante (y
Cómo sacarle partido a tu empresa de paisajismo
Destacar en un mundo digital donde cada día surge una nueva empresa, cada vez está siendo más complicado. Es muy importante hacer un estudio de
Las mejores estrategias de marketing para empresas de deportes extremos
Los datos hablan por sí solos. Las empresas que están estrechamente relacionadas con el mundo deportivo, o bien cuya actividad económica principal proviene del deporte,
Agentes digitalizadores en Alicante
La plataforma Acelera pyme ha publicado el listado de agentes digitalizadores en Alicante mediante el cual homologa oficialmente a la agencia de marketing digital y publicidad alicantina
Incrementa tu tasa de conversión de objetivos con el CRO
¿Qué es el CRO? El CRO (Conversion Rate Optimization) es una metodología de marketing digital orientada a mejorar la tasa de conversión de un proyecto online: página web,
¿Qué se puede vender en Internet?
Acuciados por la coyuntura económica, no son pocas las empresas que acuden a Digital Nature en busca de nuevos canales de venta, entre estos: el comercio electrónico.
Audiencia o público personalizado en Facebook: ¿Cómo crearla?
Un público personalizado en Facebook es un conjunto de usuarios que no responden a ningún tipo de segmentación sociodemográfica de las que Facebook pone a
Google, ¿asesino o enterrador del SEO?
Este no es un artículo más: esto va en serio Puede que te sorprenda leer esto, o puede que no, pero todas las empresas buscan
Sácale el máximo partido a Linkedin empresas
¿Qué es LinkedIn? Empecemos por lo básico, LinkedIn es un centro de negocios global. Nos gusta mucho comparar las principales redes sociales con espacios de la
Estrategias de Email Marketing
¿Qué es el email marketing? Es una estrategia clásica de marketing digital que sirve para mantener una comunicación comercial fluida con tus usuarios y de la que
Cómo aumentar las ventas de tu tienda online
¿Tienes una tienda online y no vende, o vende poco? 3 Claves para revertirlo «Mi tienda online tiene tráfico de usuarios, pero no vende». Este
Qué es el RTB o Real Time Bidding
El RTB o Real Time Bidding es la tecnología que permite la compra de espacio publicitario online por medio de una subasta en tiempo real,
7 Consejos para tener un e-commerce de éxito
Descubre las claves para que tu tienda online sea rentable y exitosa. Las tiendas online han proliferado en los últimos años. Muchos empresarios se han