Ecommerce

El comercio electrónico o ecommerce supone un avance histórico en la compraventa de productos y la gestión de servicios comerciales.

No se trata de un complemento al comercio físico, sino de una línea de negocio completamente independiente llena de oportunidades y opciones de desarrollo.

En Campus Ecommerce encontrarás información valiosa pensada para ayudarte a comprender y gestionar mejor tu tienda online:

Recursos, herramientas, tendencias, novedades, fórmulas, técnicas y todo lo que necesitas para potenciar tu proyecto digital.

Vicente Pastor

Los tres factores que marcan el éxito de una tienda online

El éxito de tu Ecommerce y la estrategia que implementes no solo se trata de publicar únicamente productos online y esperar que, automáticamente, se vendan. El éxito o el fracaso de una tienda online se ve influenciado por muchos factores, algunos más intuitivos que otros. En el entorno online hay muchos competidores y las tendencias van cambiando según los hábitos de compra de los clientes.  En 10 años, el comercio electrónico en España ha pasado de representar el 0,7% al

Leer Más »
Google Hotel Ads
César Espí

¿Qué es Google Hotel Ads?

Google Hotel ADS es un tipo de campaña dentro del ecosistema Google ADS que permite publicitar un hotel teniendo en cuenta la disponibilidad de habitaciones en tiempo

Leer Más »
branding para ecommerce
César Espí

Branding para ecommerce

El branding es una estrategia de marketing fundamental para los ecommerce. Se trata de imprimir un reconocimiento de marca que haga más conocido el negocio

Leer Más »