Marketing digital
El marketing digital son un conjunto de estrategias que se pueden utilizar para promocionar una marca, producto o servicio en internet.
Infórmate aquí acerca de las técnicas de marketing que puedes poner en marcha en tu comercio electrónico para mejorar su visibilidad, alcance y ventas.
7 Consejos para tener un e-commerce de éxito
Descubre las claves para que tu tienda online sea rentable y exitosa. Las tiendas online han proliferado en los últimos años. Muchos empresarios se han dado cuenta de su potencial y han decidido adaptar negocios físicos al entorno de Internet; otros muchos emprendedores se han lanzado con una tienda online que no tiene ubicación física. Un ejemplo de negocio online es Farmacia Vida, una farmacia online que está incrementando mes a mes sus ventas. No obstante, tener un e-commerce no
Sácale el máximo partido a Linkedin empresas
¿Qué es LinkedIn? Empecemos por lo básico, LinkedIn es un centro de negocios global. Nos gusta mucho comparar las principales redes sociales con espacios de la
Estrategias de Email Marketing
¿Qué es el email marketing? Es una estrategia clásica de marketing digital que sirve para mantener una comunicación comercial fluida con tus usuarios y de la que
Qué es el RTB o Real Time Bidding
El RTB o Real Time Bidding es la tecnología que permite la compra de espacio publicitario online por medio de una subasta en tiempo real,
Facebook también alcanza tus compras físicas con su algoritmo
Uno de los elementos que revolucionaron la publicidad en Internet fue la segmentación. La necesaria evolución de una publicidad generalista a otra mucho más específica
2021: ¿Año de la defunción de los influencers?
Que el fenómeno influencer estaba tocando fondo era algo que se veía venir desde hace ya algunos años. Actualmente, muchas empresas de marketing y publicidad
Marketing de contenidos para ecommerce
Una de las mejores formas de afianzar la reputación de una marca y mantener cerca a los clientes es el marketing de contenidos. La creación
Ventajas y desventajas de comprar por internet
El comercio online ya no es una alternativa a los negocios físicos; es un canal de venta independiente que, además, cuenta con el apoye de
Cuál es la diferencia entre B2B y B2C
Los dos modelos comerciales más importantes son el B2B y B2C. La diferencia entre B2B y B2C es indispensable para comprender cuáles son las correctas
Qué es el metatítulo y cómo ponerlo a trabajar para mejorar tus resultados
Has oído hablar del metatítulo pero no sabes concretamente qué es, cómo funciona ni como optimizarlo para sacarle el mayor rendimiento a nivel SEO. También
¿Cómo Incrementar tus Ventas con Google Ads?
Aprende a hacer despegar tu negocio de forma rápida y económica Todas las empresas quieren crecer. Es su principal objetivo en el largo plazo, aunque
Cómo plantear una estrategia de contenidos de éxito
¿Qué es el marketing de contenidos? El marketing de contenidos es una técnica o estrategia empleada en marketing que usa la creación y distribución de contenido
5 factores clave para el diseño de tu página Web
Diseñar una página web no es sencillo. Además de los conocimientos necesarios en cuanto a diseño gráfico, en muchas ocasiones no basta con adaptar plantillas, porque