Marketing digital
El marketing digital son un conjunto de estrategias que se pueden utilizar para promocionar una marca, producto o servicio en internet.
Infórmate aquí acerca de las técnicas de marketing que puedes poner en marcha en tu comercio electrónico para mejorar su visibilidad, alcance y ventas.
Cómo sacarle partido a tu empresa de paisajismo
Destacar en un mundo digital donde cada día surge una nueva empresa, cada vez está siendo más complicado. Es muy importante hacer un estudio de la competencia para saber en qué te puedes diferenciar a la hora de vender tu servicio. Las redes sociales se están convirtiendo en el principal canal de difusión de noticias, productos o servicios de una empresa. Verdtical, empresa de paisajismo en Barcelona, apostó por dar a conocer sus trabajos de una forma muy visual y
2021: ¿Año de la defunción de los influencers?
Que el fenómeno influencer estaba tocando fondo era algo que se veía venir desde hace ya algunos años. Actualmente, muchas empresas de marketing y publicidad
Branding para ecommerce
El branding es una estrategia de marketing fundamental para los ecommerce. Se trata de imprimir un reconocimiento de marca que haga más conocido el negocio
Marketing de contenidos para ecommerce
Una de las mejores formas de afianzar la reputación de una marca y mantener cerca a los clientes es el marketing de contenidos. La creación
¿Cuáles son los mejores CMS para Ecommerce?
Hace años, la creación de un ecommerce o tienda online era una tarea compleja que requería de amplios conocimientos de programación informática. Hoy, estos sistemas se han
Ventajas y desventajas de comprar por internet
El comercio online ya no es una alternativa a los negocios físicos; es un canal de venta independiente que, además, cuenta con el apoye de
Qué hace y cuánto cobra un ecommerce manager
Tras el sorprendente crecimiento del ecommerce se ha necesitado un profesional, experto en marketing, que consiga la mejor optimización y desarrollo de una tienda online.
Cuál es la diferencia entre B2B y B2C
Los dos modelos comerciales más importantes son el B2B y B2C. La diferencia entre B2B y B2C es indispensable para comprender cuáles son las correctas
Qué es el metatítulo y cómo ponerlo a trabajar para mejorar tus resultados
Has oído hablar del metatítulo pero no sabes concretamente qué es, cómo funciona ni como optimizarlo para sacarle el mayor rendimiento a nivel SEO. También
¿Cómo Incrementar tus Ventas con Google Ads?
Aprende a hacer despegar tu negocio de forma rápida y económica Todas las empresas quieren crecer. Es su principal objetivo en el largo plazo, aunque
Fidelización de clientes
La fidelización de clientes es un sistema de técnicas de marketing que aseguren que un cliente recurra a nuestros servicios o productos, por encima de los de
Cómo plantear una estrategia de contenidos de éxito
¿Qué es el marketing de contenidos? El marketing de contenidos es una técnica o estrategia empleada en marketing que usa la creación y distribución de contenido
5 factores clave para el diseño de tu página Web
Diseñar una página web no es sencillo. Además de los conocimientos necesarios en cuanto a diseño gráfico, en muchas ocasiones no basta con adaptar plantillas, porque