Ecommerce

El comercio electrónico o ecommerce supone un avance histórico en la compraventa de productos y la gestión de servicios comerciales.

No se trata de un complemento al comercio físico, sino de una línea de negocio completamente independiente llena de oportunidades y opciones de desarrollo.

En Campus Ecommerce encontrarás información valiosa pensada para ayudarte a comprender y gestionar mejor tu tienda online:

Recursos, herramientas, tendencias, novedades, fórmulas, técnicas y todo lo que necesitas para potenciar tu proyecto digital.

Vicente Pastor

Los tres factores que marcan el éxito de una tienda online

El éxito de tu Ecommerce y la estrategia que implementes no solo se trata de publicar únicamente productos online y esperar que, automáticamente, se vendan. El éxito o el fracaso de una tienda online se ve influenciado por muchos factores, algunos más intuitivos que otros. En el entorno online hay muchos competidores y las tendencias van cambiando según los hábitos de compra de los clientes.  En 10 años, el comercio electrónico en España ha pasado de representar el 0,7% al

Leer Más »