Ecommerce
El comercio electrónico o ecommerce supone un avance histórico en la compraventa de productos y la gestión de servicios comerciales.
No se trata de un complemento al comercio físico, sino de una línea de negocio completamente independiente llena de oportunidades y opciones de desarrollo.
En Campus Ecommerce encontrarás información valiosa pensada para ayudarte a comprender y gestionar mejor tu tienda online:
Recursos, herramientas, tendencias, novedades, fórmulas, técnicas y todo lo que necesitas para potenciar tu proyecto digital.
Los tres factores que marcan el éxito de una tienda online
El éxito de tu Ecommerce y la estrategia que implementes no solo se trata de publicar únicamente productos online y esperar que, automáticamente, se vendan. El éxito o el fracaso de una tienda online se ve influenciado por muchos factores, algunos más intuitivos que otros. En el entorno online hay muchos competidores y las tendencias van cambiando según los hábitos de compra de los clientes. En 10 años, el comercio electrónico en España ha pasado de representar el 0,7% al
Marketing de contenidos para ecommerce
Una de las mejores formas de afianzar la reputación de una marca y mantener cerca a los clientes es el marketing de contenidos. La creación
¿Cuáles son los mejores CMS para Ecommerce?
Hace años, la creación de un ecommerce o tienda online era una tarea compleja que requería de amplios conocimientos de programación informática. Hoy, estos sistemas se han
Qué hace y cuánto cobra un ecommerce manager
Tras el sorprendente crecimiento del ecommerce se ha necesitado un profesional, experto en marketing, que consiga la mejor optimización y desarrollo de una tienda online.
7 sistemas de pago para potenciar comercios electrónicos
¿Cómo reforzar tu comercio electrónico? Los sistemas de pago La célebre frase “el cliente siempre tiene la razón” necesita explicarse con otro aforismo en comercio
Qué es el metatítulo y cómo ponerlo a trabajar para mejorar tus resultados
Has oído hablar del metatítulo pero no sabes concretamente qué es, cómo funciona ni como optimizarlo para sacarle el mayor rendimiento a nivel SEO. También
Ecommerce para PYMES: 2 fórmulas para hacerlos funcionar bien
Los ecommerce para PYMES, o comercios electrónicos para pequeñas y medianas empresas, han disparado su aceptación entre los consumidores debido a un enorme aumento de
3 Ideas para estimular la venta en tiendas online
Es demasiado habitual encontrarnos infinidad de promociones y descuentos en las tiendas online, y la mayoría de las veces de forma casi eterna. Por ejemplo, los gastos