Audiencia o público personalizado en Facebook: ¿Cómo crearla?
Un público personalizado en Facebook es un conjunto de usuarios que no responden a ningún tipo de segmentación sociodemográfica de las que Facebook pone a
Un público personalizado en Facebook es un conjunto de usuarios que no responden a ningún tipo de segmentación sociodemográfica de las que Facebook pone a
Este no es un artículo más: esto va en serio Puede que te sorprenda leer esto, o puede que no, pero todas las empresas buscan
¿Qué es LinkedIn? Empecemos por lo básico, LinkedIn es un centro de negocios global. Nos gusta mucho comparar las principales redes sociales con espacios de la
¿Qué es el email marketing? Es una estrategia clásica de marketing digital que sirve para mantener una comunicación comercial fluida con tus usuarios y de la que
El RTB o Real Time Bidding es la tecnología que permite la compra de espacio publicitario online por medio de una subasta en tiempo real,
Uno de los elementos que revolucionaron la publicidad en Internet fue la segmentación. La necesaria evolución de una publicidad generalista a otra mucho más específica
Que el fenómeno influencer estaba tocando fondo era algo que se veía venir desde hace ya algunos años. Actualmente, muchas empresas de marketing y publicidad
Una de las mejores formas de afianzar la reputación de una marca y mantener cerca a los clientes es el marketing de contenidos. La creación
El comercio online ya no es una alternativa a los negocios físicos; es un canal de venta independiente que, además, cuenta con el apoye de
Los dos modelos comerciales más importantes son el B2B y B2C. La diferencia entre B2B y B2C es indispensable para comprender cuáles son las correctas